Deportes

Humillan Halcones a Bucaneros

Associated Press

2014-09-18

Atlanta— Matt Ryan, Julio Jones y Devin Hester llevaron a los Halcones de Atlanta a una de las mayores victorias en la historia del equipo.
Ryan lanzó para 286 yardas aéreas y tres touchdowns, Jones atrapó nueve pases para 161 yardas y un par de anotaciones, y Hester fijó un récord en la NFL con su 20º retorno para anotación mientras los Halcones apaleaban a los Bucaneros de Tampa Bay 56-14 la noche del jueves.
Los Halcones (2-1) iban al frente 35-0 antes de que los Bucaneros (0-3) consiguieran su primera oportunidad. Ryan y el resto de los titulares de la ofensiva salieron del partido luego de que un acarreo de 3 yardas para anotación de Steven Jackson dejara el marcador a 49-0 antes de la mitad del tercer periodo.
Atlanta forjó una impresionante delantera 56-0 rumbo al último cuarto. Tampa Bay anotó dos touchdowns sin importancia para evitar la peor derrota en la historia del equipo.
Hester y Jones estuvieron a cargo de los momentos más importantes de la noche.
Con los Halcones arriba por 28-0, Hester recibió un despeje en su yarda 44, pasó por el centro del emparrillado y evitó al último jugador con posibilidades de derribarlo, el despejador Michael Koenen. La jugada de 56 yardas fue el 20º retorno de despeje para anotación de la carrera de Hester, rompiendo así la marca que compartía con la ex estrella de los Halcones Deion Sanders.
Sanders, quien ahora es analista televisivo, vio el retorno de Hester desde la banca en el Georgia Dome. Hester dio pasos altos en las últimas 10 yardas y se llevó la mano izquierda detrás de la oreja, rindiendo un tributo al movimiento que caracterizara a Sanders.
‘Prime Time’ sonrió ampliamente y saludó a la multitud cuando apareció en la pantalla de video, mientras el récord del miembro del Salón de la Fama era batido en el estadio que alguna vez llamó su casa. Jones podría hacer lo mismo luego de la espectacular atrapada que hizo para un touchdown de 40 yardas en el tercer periodo.
Volteando hacia la banca, miró sobre su hombro izquierdo en espera del pase, volteó el cuerpo al darse cuenta de que venía por el otro lado, y tuvo ligeras dificultades con el balón mientras llegaba a la zona de anotación, llevándolo bajo el brazo justo antes de tocar el césped.
Luego de tres intercepciones durante una derrota en Cincinnati, Ryan se recuperó con un desempeño de 21 de 24 pases que fijó un récord en el equipo en cuanto a porcentaje de pases completos (.875). También conectó con Jones en un pase de 8 yardas para anotación, además de con Harry Douglas en uno de 3 yardas.
Los Bucaneros, quienes han perdido sus primeros tres partidos por tercera ocasión en seis años, no pudieron hacer nada bien. Josh McCown completó 5 de 12 pases para 58 yardas y sy cuarta intercepción de la temporada fue retornada 23 yardas para una anotación por el profundo suplente Kemal Ishmael.
McCown tuvo que salir del partido debido a una lesión de pulgar luego de aparentemente golpearse la mano con el casco de un jugador de Atlanta en su último lanzamiento de la noche.

X