Deportes

Ganan Cachorros el tercero a Rojos

Associated Press

2014-09-17

Chicago.- Kyle Hendricks mantuvo el paso en su impresionante temporada de novato, lanzando siete sólidas entradas para que los Cachorros de Chicago vencieran el miércoles 3-1 a los Rojos de Cincinnati y completaran la barrida en la serie.

Chris Valaika, Ryan Kalish y el venezolano Luis Valbuena conectaron imparables productores, y los Cachorros ligaron su tercera victoria. Mejoraron a 38-36 en Wrigley Field pese a tener marca de 16 juegos por debajo de .500 en general.

Los Rojos han perdido cuatro al hilo. Anotaron apenas una carrera en la serie de tres partidos ante los Cachorros y fueron limitados a un imparable en la derrota por blanqueada del martes.

Hendricks (7-2) admitió una carrera y siete hits. No dio bases por bola y ponchó a cuatro rivales para dejar su efectividad en 2.28.

El venezolano Héctor Rondón lanzó el noveno inning para su 25to salvamento en 29 oportunidades.

El dominicano Daniel Corcino (0-1) perdió en su segunda apertura en Grandes Ligas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-0; Daniel Corcino de 1-0. El venezolano Yorman Rodríguez de 4-2 con una producida. El cubano Brayan Peña de 1-0.
 

X