Deportes

Altamira vence a Irapuato

Notimex

2014-09-17

Irapuato, Gto.– Con gol de Miguel González al minuto 68, Estudiantes de Altamira se impuso a domicilio a Irapuato dentro de la llave tres de ida del Grupo Uno, en la Copa MX Apertura 2014.

Este triunfo es importante para Altamira porque llega a siete unidades, mientras Irapuato se queda con nueve.

Pese a estar en casa, la "Trinca Fresera" no tuvo aproximaciones a la meta de Óscar Mejía, quien cuando fue exigido supo resolver las acciones de peligro para mantener su meta inviolable en los 90 minutos de juego ante un estadio Sergio León Chávez a mitad de su capacidad.

Los locales realizaron esporádicas llegadas a la meta de Mejía con Roberto Bocanegra y Alfonso Rippa, quienes fueron los más activos en busca del gol. Por ejemplo, al minuto 17, Bocanegra hizo una primera llamada a la meta rival, pero su disparo salió por encima.

Sin embargo, una vez asentado Altamira sobre la cancha, comenzó a fraguar sus llegadas en busca del gol, tan es así que Sergio Blancas, quien entró por Eduardo dos Santos, estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero no tuvo suerte.

La insistencia de los visitantes tuvo su recompensa cuando Miguel González anotó al minuto 68 y a partir de ese momento, comenzaron a ser más insistentes arriba.

X