Deportes

Completan Orioles barrida a Toronto

Associated Press

2014-09-17

Baltimore— Steve Pearce empalmó un par de bambinazos y produjo cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore, flamantes campeones del Este de la Liga Americana, vencieran ayer 6-1 a los Azulejos de Toronto.
Pearce, uno de los artífices de la sorprendente campaña de los Orioles, conectó un jonrón solitario en el tercer acto y añadió un cuadrangular de tres carreras en el quinto. Sus 20 vuelacercas en el año rebasaron por tres el total que había obtenido el jugador de 31 años en su carrera.
Así, los Orioles barrieron en tres juegos a los Azulejos.
Pearce, quien sacudió también un palo de cuatro esquinas el martes, en el triunfo que amarró el banderín divisional, suma siete producidas en los últimos dos encuentros.
Fue la décima victoria de los Orioles en 11 juegos. Baltimore tiene la oportunidad de tener la ventaja de local durante los playoffs de la Liga Americana.
Los Orioles comenzaron la jornada tres juegos debajo de los Angelinos de Los Ángeles, cuando restan 11 por disputarse.
Bud Norris (14-8) admitió dos hits y expidió cinco pasaportes en una actuación de cinco episodios un tercio. Mejoró a 4-0 su foja de por vida ante Toronto.
J.A. Happ (9-11) aceptó los dos cuadrangulares de Pearce y perdió su tercera apertura seguida.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una impulsada, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-1, Juan Francisco de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 4-2.

X