Deportes

Dejan Rockies mala racha

Associated Press

2014-09-16

Denver— Corey Dickerson bateó un jonrón y un triple, para empujar cuatro carreras, y los Rockies de Colorado dejaron atrás una racha de siete derrotas consecutivas al doblegar el martes 10-4 a los Dodgers de Los Angeles.

Tyler Matzek lanzó hasta la sexta entrada y salió de varios atolladeros, para que Colorado sorprendiera a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Angeles colocó contra las cuerdas a Matzek (6-10), pero no pudo conectar el hit oportuno. Los Dodgers dejaron varados a 10 corredores para rezagarse a juego y medio de Washington, en la lucha por la mejor foja de la Liga Nacional.

Matzek admitió dos carreras y 11 hits en cinco episodios y un tercio. Sumó además seis ponches, incluidos dos al dominicano Juan Uribe, para disipar los nubarrones de amenaza.

Dan Haren (13-11) tuvo una noche más productiva en el plato que en el montículo, donde tuvo problemas para encontrar su ritmo. Permitió cinco carreras en el mismo número de innings, en una noche en la que conectó un par de hits.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada y dos producidas. El mexicano Adrián González de 5-1. Los dominicanos Uribe de 4-1, Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

X