Deportes

Expondrá ‘La Loba’ su corona supermosca CMB

Notimex

2014-09-16

México— La mexiquense Zulina Muñoz expondrá el título supermosca del CMB contra Karina Hernández, en el marco de la primera Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo, el 27 de septiembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

“La Loba” Muñoz acudió esta noche a conferencia en un hotel de Paseo de la Reforma, acompañada de la monarca minimosca Ibeth Zamora, quien tendrá acción a ocho rounds contra Nora Cardoza en el congreso mundial que se realizará los días 25 y 26 de septiembre.

Para Muñoz será la séptima defensa del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. En su anterior salida noqueó a la húngara Renata Domsodi, en el centro de espectáculos "La Roca" en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

“Agradezco a Eddy Reynoso las facilidades que me dio para pelear en la Riviera Maya y como siempre daré mi máximo esfuerzo y espectáculo a los aficionados”, comentó la peleadora de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, quien fue acompañada de su mánager Mauro Ayala.

En otra combinación, el promotor Pepe Gómez anunció el desempate entre el mexiquense Iván “Macanón” Cano y el michoacano Javier Prieto, por el fajín de peso superligero Plata del CMB.

En Playa del Carmen se realizará la segunda reunión cumbre de organismos mundiales con la presencia del venezolano Gilberto Mendoza, titular de la AMB, el estadounidense Daryl Peoples, presidente de la FIB, y el anfitrión Mauricio Sulaimán, del CMB.
 

X