Deportes

Es McIlroy Jugador del Año en la PGA

Associated Press

2014-09-16

Palm Beach Gardens, Florida— Por segunda vez, Rory McIlroy conquistó el trofeo Vardon y el premio al Jugador del Año en la PGA.

El norirlandés recibió el premio al Jugador del Año, basado en puntos, luego de conquistar dos Majors, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA. Esos dos triunfos le valieron 50 puntos.

Asimismo, McIlroy conquistó el Bridgestone Invitational.

En tanto, el golfista logró un promedio de 68,62 golpes por ronda en la campaña, con lo que se apoderó del Vardon, por encima del español Sergio García, quien se ubicó en 68,95.

McIlroy, de 25 años, conquistó también el premio al Jugador del Año y el Vardon en 2012.

La Gira de la PGA otorga otro premio al jugador del año, basado en el voto de los distintos golfistas. La votación concluye el 25 de septiembre.

Decidirán futuro de campo de golf para las Olimpiadas
Río de Janeiro— Un tribunal brasileño decidirá el futuro del campo de golf para las Olimpiadas en Río de Janeiro de 2016. Se planea construir el campo en una reserva natural, y se tiene pensado incluir departamentos de lujo en sus inmediaciones.

La ciudad de Río de Janeiro y la constructora del campo son los acusados de una demanda que sostiene que se violaron leyes medioambientales al autorizar y construir el plano del proyecto. Anteriormente en este mes, el juez Eduardo Klausner, de Río, marcó la fecha límite de hoy para determinar si el diseño del campo puede modificarse a fin de hacer concesiones a los ambientalistas.

El regreso del golf a las Olimpiadas tras 112 años de ausencia será el aspecto más destacado de los Juegos de Río.

X