Deportes

En franco vuelo

Associated Press

2014-09-15

Indianapolis— Nick Foles lanzó el pase de anotación del empate con 3:25 minutos restantes, y luego dio pie a un gol de campo de 36 yardas de Cory Parkey mientras el tiempo se agotaba, llevando a Filadelfia a una victoria 30-27 en Indianapolis la noche del lunes.
Darren Sproles realizó siete recepciones para 152 yardas además de un acarreo para touchdown, mientras las Águilas (2-0) ganaban su primer partido fuera de casa por séptima temporada consecutiva.
Indianapolis (0-2) perdió juegos de temporada regular consecutivos por primera vez desde la llegada de Andrew Luck y del entrenador Chuck Pagano en 2012.
Los Potros fueron al frente durante la mayor parte de la noche, incluyendo a 27-20 hacia el final. Pero una intercepción tardía de Luck condujo al pase de anotación de 6 yardas a Jeremy Maclin, y luego de otra tercera y out de los Potros, Foles dejó a las Águilas en posición de anotar el gol de campo de la victoria.
“Nos pareció que tuvimos oportunidad de hacer algunas jugadas en la primera mitad, pero no pudimos hacerlas”, dijo el entrenador de las Águilas Chip Kelly. “Pero íbamos a jugar 60 minutos y eso fue lo que hicimos”.
La poderosa ofensiva de las Águilas empezó con lentitud, consiguiendo únicamente dos goles de campo en la primera mitad y quedándose sin anotar antes del acarreo de 1 yarda de LeSean McCoy con 4:32 minutos restantes en el tercer cuarto. Pero cerraron el partido con fuerza, empatando el marcador a 20 cuando Sproles consiguió un acarreo de 19 yardas en el tercero y luego a 27 con un pase para anotación de 6 yardas a Jeremy Maclin.
Luck volvió a hacer avanzar a los Potros y conectó con Ahmad Bradshaw para la anotación del desempate, pero Indianapolis no pudo cerrar las cosas y las Águilas se aprovecharon.
Foles completó 21 de 37 pases para 331 yardas con su anotación. LeSean McCoy hizo 20 acarreos para 79 yardas y una anotación.
Los Potros fueron arriba durante buena parte de la noche, gracias a un juego terrestre sólido. Pero no fue suficiente.  Luck trató de sellar la victoria con un pase corto a T.Y. Hilton con 5:08 minutos restantes mientras los Potros iban avanzando. Pero Malcolm Jenkins atrapó el balón mientras corría cuando aparentemente Hilton fue sujetado en la jugada. No se hizo ningún señalamiento.
Dos jugadas después, McCoy fue detenido para una pérdida pero LaRon Landry recibió un señalamiento por un derribo por las hombreras. Luego Sproles recibió un pase lateral corto para una ganancia de 51 yardas hacia la 6, y Foles conectó con Maclin para la anotación del empate.
La defensa de las Águilas volvió a resistir y Parkey finalmente consiguió la victoria.
“Hicieron las jugadas que debían hacer. Pero no tuvimos un partido de 60 minutos”, dijo Pagano. “Las pérdidas de balón nos derrotaron, además de los grandes acarreos y las grandes jugadas aéreas”.
Indianapolis tuvo el control de buena parte de los primeros tres periodos.
Luck borró un déficit 3-0 con un pase de 1 yarda para anotación a Bradshaw con 5:18 minutos restantes en el primer cuarto. Y luego de que Parkey fallara un intento de gol de campo de 38 yardas, Luck dio pie a uno de Adam Vinatieri de 46 yardas que dejó el marcador a 10-3 cerca del inicio del segundo periodo.
Luego de que Parkey anotara un gol de campo de 23 yardas, Luck pasó el balón a Jack Doyle para un touchdown de 1 yarda con 1:13 minutos restantes en la primera mitad para dejar el juego a 17-6.
Cuando parecía ser que los Potros se colocarían muy al frente tras el gol de campo de 27 yardas de Vinatieri hacia la mitad del tercer cuarto, las Águilas se recuperaron con las anotaciones de McCoy y Sproles.

X