Deportes

Kershaw llega a 19 victoria; Dodgers supera 4-2 a Gigantes

Associated Press

2014-09-14

San Francisco.-  Clayton Kershaw superó en el duelo de pitcheo al venezolano Yusmeiro Petit para liderar las mayores con 19 victorias, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se colocaron tres juegos arriba de San Francisco, en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (19-3) mejoró sus credenciales para obtener el premio al Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, así como un tercer trofeo Cy Young, al brindar otra actuación sobresaliente.

El zurdo admitió siete hits, ponchó a nueve rivales y expidió un pasaporte en ocho innings.

Kershaw mejoró su efectividad a 1.70, la más destacada de las mayores, y afianzó a los Dodgers en la punta de su división.

Matt Kemp sacudió su vigésimo vuelacerca, mientras que el dominicano Juan Uribe y A.J. Ellis remolcaron una carrera cada uno para respaldar la estupenda faena de Kershaw. Buster Posey y el emergente Matt Duffy pegaron sencillos productores por San Francisco.

Kenley Jansen laboró a la perfección en el noveno capítulo para lograr su 42do salvamento en 47 oportunidades.

Petit (5-4) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras _tres limpias_ y ocho hits en siete entradas. Ponchó a ocho rivales y no dio boletos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Gregor Blanco de 3-0, Petit de 1-0 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 4-2.
 

X