Deportes

Barren Azulejos a Cachorros

Associated Press

2014-09-10

Toronto— Drew Hutchison empató una marca personal con 10 ponchados en seis entradas y un tercio, el venezolano Dioner Navarro conectó dos imparables y empujó dos carreras, y los Azulejos de Toronto completaron una barrida de tres partidos al apabullar el miércoles 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Hutchison (10-11) permitió una carrera y cuatro indiscutibles en el segundo encuentro de su carrera en el que elimina a 10 rivales en la caja de bateo, ambos en la actual campaña. También lo hizo contra Milwaukee el 1 de julio.

El cubano Jorge Soler consiguió un jonrón en la séptima, la única anotación de los Cachorros, que acumulan seis derrotas consecutivas.

Con foja de 64-82, Chicago tiene garantizada una quinta temporada seguida con más derrotas que victorias. Es la primera vez que el equipo acumula cinco temporadas al hilo abajo de .500 desde las seis que tuvieron de 1978 a 1983.

En su racha perdedora Chicago ha sido superado en anotaciones 48-10.

El dominicano José Bautista se fue de 2-0 y recibió dos bases por bolas, con lo que vio rota en 13 su racha de partidos con hit, pero los Azulejos mejoraron su foja a 7-2 en septiembre.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-2. El cubano Soler de 4-1, una anotada, una producida. El mexicano Rodrigo López de 1-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, dos anotadas; Bautista de 2-0, una anotada, y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Navarro de 3-2, dos empujadas.

X