Deportes

Blanquean Filis a Bravos

Associated Press

2014-09-02

Atlanta— Kyle Kendrick permitió sólo tres hits durante siete entradas en blanco, el panameño Carlos Ruiz disparó un jonrón y produjo dos carreras, y los Filis de Filadelfia blanquearon el martes 4-0 a los titubeantes Bravos de Atlanta.

Un día después de que Cole Hamels y tres relevistas lanzaron el primer juego sin hit combinado en la historia de los Filis, Kendrick (8-11) se mostró dominante, igual que los relevistas Ken Giles y el dominicano Antonio Bastardo, con pelota de tres imparables.

Los Bravos, que comenzaron la noche a juego y medio de los líderes en el comodín de la Liga Nacional, han perdido tres de los últimos cuatro partidos. Con dos derrotas por blanqueada en fila, no han anotado en 24 episodios al hilo. Su única carrera en las últimas 36 entradas fue el jonrón de Evan Gattis en la victoria de 1-0 sobre los Marlins el sábado.

Jason Heyward tuvo dos dobles y el otro imparable de Atlanta fue el sencillo en el tercer inning de Andrelton Simmons.

Bastardo ponchó a los tres toleteros que enfrentó en el noveno capítulo.

Kendrick, que comenzó la jornada con una efectividad de 4.97, ponchó a cuatro rivales y dio dos bases por bolas en camino a su tercera salida victoriosa consecutiva.

Ruiz abrió el quinto episodio con un jonrón a las gradas de jardín izquierdo ante Mike Minor (6-9). Darrin Ruf pegó un sencillo productor en la sexta para colocar la pizarra 2-0 y Ruiz llevó una carrera más al plato con su doblete en el octavo episodio.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández con una carrera anotada como corredor emergente; Freddy Galvis de 4-1. El panameño Ruiz de 3-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una producida.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

X