Deportes

Completo equipo de EU para la Copa Ryder

AFP

2014-09-02

Nueva York— El capitán del equipo de Estados Unidos para la Copa Ryder de golf, donde enfrentará a su similar de Europa, Tom Watson, completó este martes la nómina del conjunto local al convocar a sus tres comodines.

Watson seleccionó a Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson, quienes se unen a Bubba Watson, Rickie Fowler, Jim Furyk, Jimmy Walker, Phil Mickelson, Matt Kuchar, Jordan Spieth, Patrick Reed y Zach Johnson.

Previamente, en Londres, el capitán del equipo europeo, Paul McGinley, anunció el nombre de sus res “wildcards” para completar su selección.

Lee Westwood, Ian Poulter y Stephen Gallacher fueron elegidos por el capitán irlandés y estarán presentes en Escocia, sede del torneo a disputarse del 23 al 28 de septiembre.

Nueve jugadores tenían ya asegurada una plaza en el equipo europeo que defenderá su título frente a los estadounidenses: Rory McIlroy, Henrik Stenson, Victor Dubuisson Jamie Donaldson, Sergio García, Thomas Bjorn, Justin Rose, Martin Kaymer y Graeme McDowell.

Con dos exnúmero uno mundiales, Lee Westwood y Luke Donald, en competencia con Ian Poulter, héroe de la selección europea en la última Ryder Cup, y el escocés Stephen Gallacher en gran forma actualmente, la elección se anunciaba difícil.

Los estadounidenses han perdido cinco de los últimos seis enfrentamientos bienales de golf por equipo contra Europa.

X