Deportes

Ulises Dávila ya entrena con Tenerife

Notimex

2014-09-02

México– El delantero mexicano Ulises Dávila, aprobó esta mañana el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el español Tenerife, y se puso ya bajo las órdenes del entrenador Álvaro Cervera.

"La última incorporación blanquiazul llegó anoche a la Isla y pasó esta mañana el reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Uli Dávila realizó en la tarde el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en El Mundialito", informó el club.

El lunes, Tenerife confirmó la llegada del goleador mexicano a sus filas, a las que llega en calidad de cedido para la campaña 2014-15 (pertenece al inglés Chelsea), para jugar por tercer año consecutivo en la Liga de Plata; militó en Sabadell y en Córdoba, club al que ayudó a ascender.

Después de su arribo y los exámenes médicos, Dávila no perdió el tiempo y tuvo "actividad intensa" en el entrenamiento vespertino. "El miércoles volverá a ejercitarse" y tras el trabajo será presentado de manera oficial.

"Estoy muy contento. Conozco al club del año pasado, es un equipo fuerte y sólido y vengo a hacer lo mío de la mejor manera", declaró el delantero de 23 años.

"Es una bonita oportunidad para mí y toca trabajar duro para que todo salga bien. Hay que ir partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible. Ya pelearemos por lo demás. Hay que venir a aportar y desear que empiecen a caer los goles".

Cabe recordar que "Uli" no es el primer mexicano en defender la playera "blanquiazul", durante la temporada 2000-2001 lo hizo Gerardo Torrado, actual mediocampista de Cruz Azul.

X