Deportes

Ancelotti ofrece disculpas a la afición por actuación de Real Madrid

Notimex

2014-08-31

México.- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ofreció este domingo disculpas a la afición por la actuación que brindó su equipo en Anoeta, donde sufrieron una dura voltereta de 2-4 ante la Real Sociedad.
"Lo siento mucho porque no me gusta que el equipo haya jugado de esta manera", expresó Ancelotti, quien a los 11 minutos tenía a su equipo arriba en el marcador por 2-0.
"No es fácil valorar este partido. La primera media hora fue muy, muy buena, con gran concentración; la otra es muy mala. Pensamos que el partido estaba acabado. Hemos concedido faltas y corners. Lo siento mucho", agregó.
Ancelotti no buscó excusas, y dijo sentirse desconcertado por la derrota, "porque creo que de vez en cuando puedes jugar mal, pero cuando ganas 2-0 tienes que mostrar actitud para acabar con el partido y es mi responsabilidad. Algo tiene que cambiar y va a cambiar", aseguró.
Iñigo Martínez (35) y David Zurutuza (41) fueron los encargados de nivelar la situación gracias a los errores de la zaga "blanca"; luego, en la segunda mitad, Zurutuza (65) y el mexicano Carlos Vela (75) amarraron la victoria.
"No hemos puesto un sistema defensivo adecuado. Hemos empezado un poco blandos. El partido cambió mucho y hemos defendido mal. Ha faltado sobre todo equilibrio", argumentó "Carletto".

X