Deportes

Cae ‘Polo’ Gutiérrez en Grand Slam de Racquetbol

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2014-08-29

Jugar en casa siempre será lo más complicado y hace unos momentos el racquetbolista juarense Leopoldo ‘Polo’ Gutiérrez lo comprobó, al perder en el partido de su presentación y despedirse de toda posibilidad de competir por el primer lugar del Grand Slam de Racquetbol, modalidad WRT PRO.

El jugador fronterizo no pudo sacudirse un primer set para el olvido y finalmente sucumbió en tres periodos ante Roland Keller de Bolivia, en la competición que se lleva a cabo en el Deportivo San Ángel de esta ciudad.

‘Polo’, quien vio bye en la primera parte de la llave, enfrentó a un complicado Roland Keller, que un día antes había dejado fuera a Gerardo Franco, competidor de San Luis Potosí.

Ya ante el juarense, el jugador boliviano pegó en el primer set por marcador final de 15-10. Gutiérrez tuvo que venir de atrás, logró recuperar terreno al empatar el juago a un periodo por bando; 15-1 finalizó ese segundo duelo.

Parecía que la inercia estaría de lado del racquetbolista fronterizo, pero Keller no se intimidó y pese a que ‘Polo’ tomó la delantera 2-0 pudo remar contra la corriente e igualar los cartones 4-4.

El boliviano mantuvo el ataque y logró despegarse 8-4. Gutiérrez no se dio por vencido y con gran esfuerzo puso las cosas 10-7, pero el punto que necesitaba Keller finalmente se dio y con él la gran sorpresa de la jornada.
 

X