Deportes

Presenta el PSV a Andrés Guardado

Agencia Reforma

2014-08-26

Ciudad de México.- El volante mexicano Andrés Guardado fue prestado del Valencia de España al PSV de Holanda para esta temporada, informó el club ibérico.
“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el PSV Eindhoven para la cesión del futbolista Andrés Guardado hasta el próximo 30 de junio de 2015”, estableció el Valencia en un comunicado.
El jugador, que participó con México en el pasado Mundial de Brasil 2014, cumplió con los exámenes médicos y ya fue presentado en su nuevo club.
Guardado es el tercer mexicano en el PSV. Anteriormente estuvieron Carlos Salcido y Francisco ‘Maza’ Rodríguez.
“Estoy muy contento y con ganas de hacer una gran temporada, lo que yo quiero es jugar a cualquier precio. Este es un gran club y espero ser capaz de estar a la altura”, dijo el seleccionado nacional.
“¡Bienvenido a Eindhoven, Andrés Guardado!”, así le dio la bienvenida el PSV a Guardado a través de Twitter.
Guardado ha jugado en el Viejo Continente con los equipos Deportivo La Coruña, Valencia, Bayern Leverkusen y ahora el PSV.

Presta Chivas a Gudiño al Porto
Guadalajara, Jalisco.- El portero juvenil del Guadalajara, Raúl Gudiño, fue cedido a préstamo por 10 meses al FC Porto de Portugal a partir de la próxima temporada.
Así lo hizo oficial la cuenta de Twitter de las Chivas que destacó la formación de Fuerzas Básicas del ex portero mundialista Sub-17, así como su proceso con selecciones menores.
“¡¡Felicidades Raúl Gudiño!! @Chivas te desea el mayor de los éxitos en esta experiencia en el Futbol de Europa”, se lee en @Chivas.
Nacido el 22 abril de 1996, el portero de 1.95 metros de estatura saltó a la fama como tricolor al convertirse en atajador de penales contra Argentina y contra Brasil en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013 donde México se proclamó subcampeón del certamen, tras caer 3-0 ante Nigeria en la Final.
En su última experiencia como seleccionado, Gudiño fue sancionado 4 partidos en la Copa Milk, por participar en una gresca contra la Selección de Irlanda.

X