Deportes

Empuja Ruiz carrera del triunfo de Filis

Associated Press

2014-08-26

Filadelfia— El panameño Carlos Ruiz remolcó la carrera de la diferencia mediante un elevado de sacrificio en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron ayer 4-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Freddy Galvis conectó un jonrón, lo mismo que Darin Ruf, por Filadelfia.

Ken Giles (3-1) ponchó a sus tres rivales en la octava entrada para ayudar a que los Filis consiguieran su quinta victoria en seis compromisos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera sonó un cuadrangular por los Nacionales, que perdieron sin embargo juegos consecutivos, algo que no les ocurría desde el 4 y 5 de agosto.

Cole Hamels llegó al octavo inning con la ventaja, antes de permitir el vuelacerca de Cabrera, al primer lanzamiento. El zurdo fue relevado por Giles después de eso, y tuvo así una faena de tres carreras y ocho hits, con cinco ponches y un boleto.

Gio González (6-10) permitió tres anotaciones y seis imparables en seis episodios para extender a nueve aperturas su racha sin conocer la victoria.

Jonathan Papelbon resolvió en tres hombres la novena entrada para acreditarse su 33er salvamento en 35 oportunidades.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 4-1 con una empujada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0 pero con una impulsada. Los venezolanos Andrés Blanco de 3-0, Freddy Galvis de 3-2 con una anotada y dos empujadas.

X