Deportes

Humillan al ManU en Copa de Liga

Associated Press

2014-08-26

Londres.- Apenas en su tercer partido como técnico del Manchester United, Louis van Gaal sufrió ayer una de las derrotas más humillantes en la ilustre historia del club.
El equipo 20 veces monarca de Inglaterra fue avasallado 4-0 por el MK Dons de la Tercera División, en la segunda ronda de la Copa de la Liga.
Contratado para resolver la crisis que dejó la gestión de David Moyes, quien sustituyó al legendario Alex Ferguson, Van Gaal ha sufrido ya una derrota y un empate en sus primeros dos encuentros de la Liga Premier.
Ahora, una de las tres rutas posibles para conquistar un trofeo en esta campaña quedó clausurada con una vergüenza en Milton Keynes.
Con un cuadro alterno, el United jugaba la segunda ronda de la Copa de Liga por primera vez desde 1995, debido a que Moyes no consiguió la clasificación a las copas europeas durante su única temporada al mando.
Moyes fue relevado por el técnico que llevó a Holanda al tercer puesto en el Mundial reciente.
Aunque Van Gaal realizó 10 cambios respecto de la alineación que empató en su visita al Sunderland, entraron a la cancha varios jugadores internacionales, incluidos Danny Welbeck, el mexicano Javier Hernández y el japonés Shinji Kagawa.

X