Deportes

Herrera: ‘Tomás Boy siempre habla por hablar’

Tomada de Centraldeportiva.com

2014-08-22

Tras las especulaciones acerca de quienes serán parte de la lista de Convocados para los amistosos del Tri, el técnico de Atlas, Tomás Boy hizo comentarios acerca del proceder del técnico nacional Miguel Herrera con respecto a las convocatorias, y lo que espera se pueda evitar con su jugador Alfonso González.

“Tiene talentos importantes y cualidades, puede competir con el que sea en la cancha, espero que con eso de que van a renovar la juventud no me lo echen a perder algunos llamados, es un jugador que se ha establecido en la alineación, y crearle un lugar en la cancha es importante ahora”, dijo Boy.

“En la selección pasan cosas muy chistosas, llaman a tus jugadores, los entrenan, los dejan vacíos y los regresan cansadísimos, porque los jugadores quieren destacar y luego van al Mundial y juegan otros, los que corren más”, confesó.

Acerca de esto, el estratega del Tri, Miguel Herrera comentó: "Tomás Boy siempre habla por hablar, nada más haciendo comentario para lo que él quiere, para lo que él le gusta, no voy a tomar en cuenta cada vez que habla. Vamos a seguir observando jugadores, Poncho lleva todo este torneo haciendo las cosas bien, el torneo pasado entrenando y haciendo cosas buenas, obviamente, estaremos observando eso".

Herrera mostró interés en González por el estilo que desarrolla Alfonso González en el campo, le agrada al técnico tricolor y sobre todo las ganas que tiene el jugador atlista, así que analizará su posible llamado.

"Es un jugador desequilibrante, que además tiene hambre, tiene deseo, tiene ganas de demostrarse y lo ha hecho, en este torneo ha arrancado muy bien y lo seguiremos observando, la decisión de llamarlo o no está en cuestión de platicarlo con mi cuerpo técnico y tomar en cuenta a estos 22 que vamos a llamar para esta convocatoria", finalizó Herrera.

X