Deportes

Bravos derrotan 4-3 a Atléticos

Associated Press

2014-08-17

Atlanta, Georgia.– Justin Upton empalmó un jonrón de dos carreras y Chris Johnson se voló también la barda, para que los Bravos de Atlanta se impusieran hoy 4-3 a Jon Lester y a los Atléticos de Oakland.

Los Bravos cortaron una racha de siete triunfos seguidos de Lester y barrieron la serie de tres enfrentamientos. Así, los Atléticos quedaron metidos en una racha de cinco derrotas en fila, la peor que han tenido en la campaña.

Oakland ha perdido siete de sus últimos ocho compromisos y está unos puntos porcentuales debajo de los Angelinos, que cayeron el domingo ante Texas, en la División Oeste de la Liga Americana.

Nate Freiman aportó dos cuadrangulares a la causa de Oakland, con lo que suma tres en la serie. Sin embargo, Mike Minor (5-8) sólo toleró dos inatrapables más en una eficiente faena de siete entradas.

Lester (13-8) admitió cuatro carreras –tres limpias– y seis hits en poco más de seis innings. Sufrió su primera derrota desde el 7 de junio, cuando lanzó con los Medias Rojas en Detroit.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

X