Deportes

Rieleros pitan ante Toros por 3-1

Cortesía LMB

2014-08-10

Aguascalientes.– Lorenzo Barceló rubricó su última apertura en casa esta campaña, con salida de calidad, al lanzar 6.0 innings, con 7 hits, 5 ponches y una carrera; además Jesse Castillo bateó de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 3-1 sobre los Toros de Tijuana en el último partido de la temporada en esta ciudad.

Los astados se pusieron adelante en la pizarra, en el primer turno con una rayita, Héctor Hernández con sencillo al central mandó a la registradora a Russell Branyan.

La máquina pitó en una ocasión en el tercer episodio, para emparejar los cartones, Iván Bellazetin con hit de fuerza a la segunda remolcó al pentágono a Carlos Peñuelas para el 1-1.

En el cuarto capítulo, Oscar Lemus como cuarto en el orden – entró en la parte alta del  inning a cubrir la pradera izquierda por Rubén Rivera- respondió con sencillo al central para que anotara desde segunda Jesse Castillo.

En el séptimo episodio, Jesse Castillo puso a volar a doña blanca por todo el derecho para ampliar el pizarrón 3-1.

Finalmente la máquina, a partir de la reanudación en el sexto episodio, bajo la cortina con relevos de Sergio Mora, Rafael Díaz y Luis Ramírez, para bajar el telón de la campaña en el Parque Alberto Romo Chávez, con una victoria ante la afición rielera.

X