Deportes

Acereros le gana 2-1 a Sultanes

Cortesía LMB

2014-07-31

Monterrey, Nuevo León.– Olmo Rosario impulsó con imparable a Jesús Arredondo en la quinta entrada, en la que sería la carrera de la diferencia en un juego que gana Acereros 2-1 a Sultanes ante 9,270 aficionados en el Estadio Monterrey.

Monclova anota en la segunda entrada la carrera de la quiniela con doble de José Francisco Córdoba que se combina con error del jardinero derecho Germán para que anote Saúl Soto. Sultanes responde en el cierre anotando Víctor Hugo Mendoza en error del jardinero izquierdo Jesús Arredondo a batazo de hit de Leonardo Germán.

Por los visitantes retorna el lanzador José Pablo Oyervidez trabajando tres entradas, lo sustituye el ganador Sasagi Sánchez, luego Manuel Chávez, Raúl Barrón, Miguel Rubio, Adrián Ramírez y con salvamento José Ascanio.

Por Los locales abre y pierde Carlos Monasterios en seis entradas de siete hits y dos carreras, le siguen César Carrillo, Adrián Garza, Hassan Pena y Jonathan Arias

Este viernes a las 6:00 se inicia la serie en que Sultanes recibe a Broncos, por el equipo de Reynosa el pitcher abridor probable es Joel Vargas (8-8, 4.95) y por Monterrey abrirá el zurdo Jorge Luis Castillo (5-8, 4.48).

 

X