Deportes

Azulejos remontan y le pegan 6-5 a Astros

Associated Press

2014-07-31

Houston, Texas.– Nolan Reimold disparó dos vuelacercas, incluido uno que rompió el empate en la novena entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para imponerse el jueves 6-5 a los Astros de Houston.

El primer bambinazo de Reimold llegó en el quinto acto y redujo la ventaja de Houston a 4-3. Su segundo cuadrangular de la campaña fue contra Chad Qualls (1-3) e impulsó a Toronto a su novena victoria en 10 partidos.

Es la segunda vez que Reimold conecta más de un jonrón en un partido. Lo había logrado también el 26 de mayo de 2011.

El dominicano José Bautista y el venezolano Dióner Navarro sonaron también jonrones por Toronto, Bautista empalmó su 21er vuelacerca en el primer inning y Navarro empató la pizarra 4-4 con su octavo cuadrangular de la temporada, en la sexta.

Aarón Sánchez (2-0) trabajó dos entradas sin admitir carrera para llevarse el triunfo, y Casey Janssen resolvió la novena para acreditarse su 18vo salvamento.

Jon Singleton conectó un jonrón por Houston y Robbie Grossman bateó un par de indiscutibles.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada, Melky Cabrera de 4-1, José Bautista de 3-1 con una anotada y dos producidas, Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Gregorio Petit de 4-1 con una anotada y una producida.

 

X