Deportes

Dice ‘Piojo’ estar contento de venir a Ciudad Juárez

Carlos A. Lozoya
El Diario

2014-07-31

Complaciente con la gente y mostrando la personalidad sencilla que lo caracteriza, Miguel el ‘Piojo’ Herrera atendió la petición de autógrafos y fotografías a su llegada a su hotel en Ciudad Juárez y dijo estar contento por regresar a esta frontera y sobre todo para participar en este tipo de eventos, como la Feria Expo Futbol y el programa por un Juárez Limpio.

Visiblemente con muestras de desmañanado, Herrera se dio el tiempo para firmar playeras, balones y cualquier cosa que los casi cien aficionados que se congregaron en el hotel le pasaban, además de atender los llamadoa a la posición de fotografías.

Mientras avanzaba lentamente al elevador, contestó las preguntas de los medios de comunicación que también ahí estaban.

“Estoy contento de estar en Ciudad Juárez, de donde tengo muchas anécdotas pues raras veces como jugador estuve aquí”, dijo Herrera.

“Me es muy grato ver a una Ciudad Juárez limpia y que da muestras de que es una ciudad que quiere salir adelante y cambiar”, dijo.

Agregó que el tomó la invitación encantado, pues es una oportunidad de ayudar a dar el mensaje a los jóvenes y niños e inculcarles lo importante que es el deporte.
“Queremos ver una Juárez limpio y que todos cooperen”, agregó.

X