Deportes

Filis superan 10-4 a Nacionales pero pierden a Cliff Lee

Associated Press

2014-07-31

Washington, D.C.– Ben Revere empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia doblegaron hoy 10-4 a los Nacionales de Washington, pese a que el abridor Cliff Lee abandonó la lomita en el tercer inning por una lesión de codo.

Grady Sizemore conectó tres imparables y produjo el mismo número de carreras, en un encuentro en que los Filis batearon 17 hits.

Luego de lanzar la primera bola a Denard Span con dos outs, Lee se alejó del montículo, miró hacia la caseta de los Filis y se tocó el brazo izquierdo con el guante.

Lee, quien cumplió su tercera apertura desde que se perdió dos meses de actividad, abandonó el encuentro. Los Filis informaron que el lanzador presentó una recaída en un tirón del músculo pronador flexor, el mismo problema que lo aquejó en mayo.

El dominicano Antonio Bastardo (5-4) retiró a Span, el único bateador al que enfrentó, para embolsarse la victoria. Span pegó dos hits y remolcó un par de carreras.

Gio González (6-7) no sobrevivió a la cuarta entrada por segunda ocasión en tres aperturas. Recibió cinco carreras y ocho hits en tres episodios y dos tercios.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con una anotada. El venezolano Andrés Blanco de 2-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1 con una empujada, José Lobatón de 1-0.

X