Deportes

Chihuahuas son descalabrados por Las Vegas y pierden buena racha

Rubén Torres/El Diario

2014-07-31

Con anotación y una carrera impulsada por Andrew Brown, Los Chihuahuas de El Paso perdieron el buen paso que llevaban al caer 2-0 frente a los 51’s de Las Vegas en un cerrado tercer juego de la serie que se disputa en el Cashman Field de Nevada.

 

El duelo de pitcheo se llevó el abridor Rafael Montero, al permitir solamente 3 hits durante las 6 entradas que permaneció en el montículo.

 

Por otra parte, Juan Pablo Oramas fue el perdedor tras recibir 7 imparables y las 2 carreras de la derrota durante 5 entradas jugadas.

 

El encuentro se mantuvo cerrado hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Taylor Teagarden bateó un sencillo que el jardinero Jake Goebbert no pudo contener y Andrew Brown aprovechó para inaugurar el marcador 1-0.

 

Una entrada después Andrew Brown pegó un rodado que se fue hasta el jardín izquierdo para remolcar la carrera de Matt Reynolds y aumentar la diferencia en la pizarra 2-0.

 

La novena paseña tuvo un par de oportunidades de remontar pero la eficiente labor defensiva de los relevistas Miguel Socolovich y Gonzalez Germen respaldo la gran labor de bateo y mantuvo la blanqueada hasta el final del encuentro

 

Con este resultado, la serie se encuentra 2-1 a favor de los Chihuahuas, quienes buscaran sentenciar el partido definitivo hoy en punto de las 8:05 p.m.

 

X