Deportes

Rockies se imponen a Cachorros en 10 entradas

Associated Press

2014-07-30

Chicago, Illinois.– Brandon Barnes quebró el empate mediante un sencillo productor en la décima entrada y los Rockies de Colorado se impusieron hoy 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Colorado llenó las bases con dos boletos y con el tercer hit de Michael McKenry en el juego antes de que Barnes pegara su sencillo por el jardín izquierdo con un out, frente a Wesley Wright (0-2). Drew Stubbs anotó después en un lanzamiento descontrolado, para que los Rockies pusieran fin a una racha de tres derrotas en fila.

Rob Scahill (1-0) lanzó un inning sin admitir carrera para su segundo triunfo en las Grandes Ligas, mientras que Adam Ottavino sacó tres outs y se acreditó el primer salvamento en su vida.

Scahill fue convocado de la sucursal de la Triple A en Colorado Springs antes del encuentro, para reforzar el bullpen de Colorado, que recurrió a ocho relevistas el martes, cuando perdió un encuentro de 16 innings.

El venezolano Luis Valbuena conectó tres indiscutibles y produjo tres carreras por Chicago, incluido un jonrón de dos vueltas que empató la pizarra con dos outs en el octavo episodio.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 5-1, Starlin Castro de 5-1 con una anotada. El venezolano Valbuena de 5-3 con una anotada y tres empujadas.

X