Deportes

Detienen a John Abraham por estado de ebriedad

Associated Press

2014-07-29

Atlanta– John Abraham, un veterano linebacker de los Cardenales de Arizona, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad hace un mes en Atlanta, informaron las autoridades.

Abraham ha estado ausente desde el viernes del campamento de pretemporada de los Cardenales.

Según los registros de la prisión del Condado de DeKalb, el jugador de 36 años fue llevado bajo custodia el 29 de junio y dejado en libertad ese mismo día.

Los registros muestran que Abraham fue acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad, así como detenerse, pararse o estacionarse en un lugar prohibido. Los registros no indican si el caso ha sido resuelto y tampoco identifican al abogado de Abraham.

Los Cardinals han dicho únicamente que Abraham se ha ausentado de los entrenamientos por motivos personales.

Este no es el primer roce con la ley para Abraham, quien también ha jugado con los Falcons de Atlanta y los Jets de Nueva York.

En 2012, fue arrestado bajo un cargo de obstrucción en Atlanta, luego de que repetidamente se rehusó a dejar un área acordonada por los bomberos y la policía. Un reporte policial dijo que lucía intoxicado y olía a alcohol, no permanecía estable y tenía problemas para hablar. No quedó claro de manera inmediata si ese caso ya ha sido resuelto.

Y en 2003, Abraham se declaró culpable a un cargo de manejar en estado inapropiado en Nueva York, luego de conducir su camioneta todo terreno contra un hidrante y un poste de luz. La policía dijo que el nivel de alcohol en su sangre estaba tres veces por encima del límite legal.

X