Deportes

Blanquean Diamondbacks a Rojos

Associated Press

2014-07-29

Cincinnati— Mike Leake lanzó hasta el octavo inning y remolcó una carrera con un sencillo para llevar el martes a los Rojos de Cincinnati a la victoria 3-0 ante los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno inning para su 23er rescate. Chapman estiró su racha de por lo menos un ponche en 45 apariciones consecutivas, récord en las mayores para un relevista.

Fue apenas la segunda victoria de los Rojos en 11 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas. El principal problema de los Rojos ha sido su ofensiva. Sus 20 carreras constituyen el total más bajo en las mayores durante ese lapso.

Leake (8-9) conectó un sencillo que rozó el guante del tercera base Martín Prado, remolcando una carrera ante Trevor Cahill (1-8), quien sigue sin poder sumar victoria como abridor esta campaña.

Todd Frazier y Brayan Peña conectaron sencillos remolcadores ante Cahill, con foja de 0-6 en sus siete aperturas esta campaña.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; Miguel Montero de 3-1; Gerardo Parra de 4-1; Martín Prado de 4-0; y David Peralta de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-0. El cubano Brayan Peña de 3-1, una anotada y una remolcada.

X