Deportes

Siguen Rays encendidos

Associated Press

2014-07-29

St. Petersburg, Florida.- Alex Cobb ponchó el martes a 12 bateadores en ocho entradas y Ben Zobrist produjo dos carreras en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Fue la 11era victoria de los Rays en sus últimos 12 juegos.

Zobrist conectó en el sexto episodio su noveno cuadrangular de la temporada para la única carrera contra el abridor de Milwaukee Matt Garza. Un doblete de Zobrist en el octavo capítulo contra el relevista Will Smith (1-3) puso adelante a los Rays por primera vez. El bateador emergente Logan Forsythe siguió con otro doblete productor de una carrera y los Rays anotaron cuatro veces en el inning.

Cobb (7-6) permitió tres imparables y dio dos bases por bolas al ganar su tercera apertura consecutiva. El lanzador derecho tiene marca de 5-0 en sus últimas seis aperturas.

Garza recibió cinco hits y otorgó dos pasaportes en siete entradas. También registró dos ponches.

Los Cerveceros, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, han anotado dos carreras y bateado 12 imparables en sus últimos tres juegos, ponchándose en 30 ocasiones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; y Jean Segura de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

X