Deportes

Inicia Tigres con goleada defensa de Copa MX

Agencias

2014-07-29

Monterrey.- Los Tigres de la UANL tuvieron un buen inicio en la Copa MX, pues doblegaron 4-0 al equipo Altamira, en el partido de ida de la Llave 1, correspondiente al Grupo Uno de ese certamen.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Joffre Guerrón a los 43, José Rivas a los 45, Antonio Briseño a los 63 y Uvaldo Luna a los 82. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades.
Desde el arranque del encuentro, los de la UANL lucieron dominantes frente a un rival que poco pudo hacer en el terreno de juego del estadio Universitario.
El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo dos opciones de abrir la pizarra, en la primera su remate de cabeza en el área se fue por un lado, mientras en la segunda el portero Austin Guerrero tuvo una buena intervención en un tiro libre.
Gerardo Lugo y Hérculez Gómez desaprovecharon las oportunidades que tuvieron ante el marco rival, mientras Altamira simplemente no pudo ni siquiera inquietar al portero Sergio García.

Xolos 3, Zacatepec 1
Ciudad de México.- Xolos de Tijuana venció sin problemas 3-1 al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.

Correcaminos 1, Monterrey 5
Ciudad Victoria.- Con dos anotaciones del colombiano Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey goleó 5-1 a Correcaminos de la UAT, en partido del Grupo Dos del torneo de Copa MX, desarrollado en el Estadio Marte R. Gómez.

Chivas 3, Coras 1
Ciudad de México.- Guadalajara debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 3-1 a los Coras de Tepic de la Liga de Ascenso MX, en partido correspondiente a la ida de la Llave Uno, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

Irapuato 3, Querétaro 2
Ciudad de México.- El equipo Irapuato, de la Liga de Ascenso, derrotó anoche por 3-2 a Querétaro, de la Liga MX, en partido del Grupo Uno del Torneo de Copa MX Apertura 2014, desarrollado en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

Lobos BUAP 4, Jaguares 2
Ciudad de México.- Lobos BUAP sigue sin conocer la derrota esta campaña, y tras ganar en las dos primeras fechas de las Liga de Ascenso MX, ayer derrotó 4-2 a Chiapas en su debut en la Copa.

Zacatecas 0, UdeG 0
Ciudad de México.- Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quedaron a deber en su partido de ida de la llave uno de la Copa MX, al empatar sin goles en el Estadio Francisco Villa ante una aceptable entrada.

X