Deportes

Ulises Dávila tiene futuro incierto

Notimex

2014-07-29

México– El futuro del delantero tapatío Ulises Dávila se mantiene incierto luego de que el Córdoba español está prácticamente descartado por sus problemas económicos, señaló su representante Matías Bunge.

Bunge comentó que por el momento el ariete mexicano reportó con el Chelsea, club dueño de su carta, el cual busca permanecer en Europa.

Dávila venía de una temporada de ensueño con el Córdoba. Un gol de su autoría catapultó a los "blanquiverdes" a la primera división tras 42 años de espera. Sin embargo, la ficha de préstamo y el sueldo del mexicano son gastos que el conjunto de España no podría cubrir.

"Para ser sincero, Córdoba está lejos en estos momentos. Estamos viendo otras alternativas de España y de otros lados, pero no voy a decir nombres de equipos", comentó Bunge a ESPN com.

Dávila viajó a Londres para integrarse este miércoles con la reserva de los "blues", aunque el equipo inglés no lo considera para la plantilla principal. Desde su llegada en 2011, Chelsea lo ha prestado al Vitesse de Holanda, al Sabadell de la segunda división española y al Córdoba.

X