Deportes

Rivera: Benjamin sufrió hematoma óseo en rodilla izquierda

Associated Press

2014-07-28

Spartnburg, Carolina del Sur.- Las Panteras dieron un suspiro de alivio por el receptor abierto novato Kelvin Benjamin.
El entrenador de las Panteras, Ron Rivera, comentó que una resonancia magnética reveló que el seleccionado en la primera ronda del Draft tiene un hematoma óseo en la rodilla izquierda y que se perderá de al menos un par de días del campamento de entrenamiento.
“Tenemos buenas noticias”, dijo Rivera ayer. “Está estable y todo está bien. No hay ningún daño de estructuras. Sólo es un hematoma. Hay inflamación y un centro doloroso”.
Rivera se negó a dar una fecha específica para el regreso de Benjamin.
El entrenador agregó que la inflamación podría disminuir en “unos cuantos días”, pero el equipo esperará a ver la evolución de Rivera antes de regresarlo al emparrillado.
“Es cuestión de hacer que el hueso descanse y dejar que pase la inflamación para que pueda regresar al campo de prácticas”, dijo Rivera. “Es cuestión de tiempo y de que se sienta cómodo”.
Vaya que son buenas noticias para las Panteras, quienes ven a Benjamin como un elemento clave para su ofensiva de este año.
Benjamin ha estado corriendo con los titulares en el campamento de entrenamiento.
Ha estado haciendo todas las atrapadas que puede y está tratando de adaptarse al mariscal Cam Newton, quien va saliendo de una lesión de tobillo. Rivera comentó que Benjamin necesita el mayor número de ejercicios de repetición posible puesto que se trata de un novato.

X