Deportes

Rangers descalabran por 3-1 a Atléticos

Associated Press

2014-07-25

Arlington, Texas.– Jerome Williams lanzó seis sólidas entradas mientras se convertía en el pitcher número 31 que utilizan los Rangers esta temporada –una marca del equipo– y Texas venció hoy 3-1 a los Atléticos de Oakland, líderes de la División del Oeste de la Liga Americana.

El venezolano Elvis Andrus pegó un triple entre sus dos imparables y anotó dos veces por los Rangers, que habían perdido sus siete partidos previos en casa en julio y llegaron tras una gira de foja de 2-5 luego de la pausa del Juego de Estrellas.

El dominicano Neftali Feliz, de regreso a su rol de taponero tras el canje del mexicano Joakim Soria a Detroit esta semana, trabajó una novena entrada en blanco y otorgó un hit y un pasaporte para llevarse su primer salvamento en temporada regular desde 2011. Su última oportunidad, antes de pasar a la rotación para luego lesionarse, la desaprovechó en el sexto partido de la Serie Mundial de 2011 ante los Cardenales de San Luis.

Los Atléticos aún poseen la mejor marca de Grandes Ligas con 63-39 y tienen una ventaja de 22.5 juegos sobre Texas, que ocupa el último lugar de la división y ha ganado apenas seis de sus últimos 33 partidos.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-2 con dos anotadas, Rougned Odor y Robinson Chirinos, ambos de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con remolcada. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con carrera producida.

X