Deportes

Dan revés a Indios en séptima entrada

Sergio Arturo Duarte
El Diario

2014-07-25

Un rallie de siete carreras en la séptima entrada de los Mazorqueros de Camargo ante un pésimo trabajo de relevo de los Indios de Juárez que ganaban 6-2, le dio la vuelta a la pizarra 9-6 hasta esa entrada.  

Los bats indígenas encontraron rápido los lanzamientos del pitcher abridor René Medina.

En la misma primera entrada, Óscar Jasso, quien está encendido con el madero conectó sencillo productor y remolcó a Óscar Sigala con la carrera de la quiniela.

José Ángel Buitimea vino a la caja de bateo y con elevado al jardín central empujó a Daniel Cornejo y los teporacas tomaron una ventaja de dos rayitas por cero en la pizarra.

Los Mazorqueros respondieron y timbraron una carrera ante los lanzamientos de Servando López, en el cierre del mismo primer inning.

Medina no permitió anotaciones a los aborígenes en el segundo y tercer rollo, pero en el cuarto, Jair Gurrola mandó a la registradora a Adrián García con sencillo que movió el score 3-1, a favor de los teporacas.
   
En la parte alta del quinto episodio Cornejo llegó a home con la cuarta carrera de Ciudad Juárez.

López, el serpentinero guanajuatense de la tribu, quien fue de menos a más en su labor sobre el montículo,  permitió un cuadrangular solitario de Jesús ‘Hulk’ Ramírez en la parte baja de la quinta entrada.

Con el bambinazo, los camarguenses acortaron a dos rayitas su desventaja en el pizarrón, 4-2.

Los Indios fueron de nuevo al abordaje en el sexto inning 
cuando llenaron la casa e hicieron explotar a Medina.

Guadalupe Quintero rodó al pitcher y el relevista Salvador Vega no pudo controlar la esférica.

En la jugada, los Indios anotaron la quinta carrera y agregaron una más en un elevado al central de Cornejo que mandó a la goma a Gurrola.

Arriba 6-2 los Indios, en el fatídico séptimo capítulo, los Mazorqueros llenaron la casa.

Con hits consecutivos de José Luis Zubía y Bruno González a envíos del relevista Germán Catarino, quien cumplió una mala labor, fabricaron tres carreras y el juego se apretó, 6 a 5.

Pascual Campos suplió en la lomita a Catarino y retiró a un hombre y, con un texas, el juego se empató a seis carreras.

Ya con dos outs, Campos dio pasaporte y con casa llena  enfrentó a Héctor ‘Chino’ Cano.

El ex indígena Cano pegó sencillo y los Mazorqueros le dieron vuelta al marcador, 7-6 y en error de Sigala sumaron dos rayitas más, 9-6.

X