Deportes

Héctor Noesi controla a Mellizos

Associated Press

2014-07-24

Mineápolis, Minnesota.– El dominicano Héctor Noesí permitió tres imparables en siete innings y dos tercios, y Adam Eaton tuvo tres hits y dos carreras remolcadas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo hoy 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Noesí (5-7) permitió dos anotaciones, ponchó a tres enemigos y dio una base por bolas en una impresionante actuación. El cubano Alexei Ramírez agregó dos hits y una remolcada por Chicago, mientras que Jake Petricka laboró durante un episodio para conseguir su quinto rescate en seis oportunidades.

Phil Hughes (10-7) permitió dos carreras y cuatro hits con cuatro ponches por los Mellizos. Pero dejó el juego con un golpe en la espinilla en el cuarto capítulo, cuando fue impactado por un rodado conectado por Adam Dunn. Será evaluado día a día.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1 con carrera impulsada, José Abreu de 4-1, y Dayán Viciedo de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con carrera remolcada.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia y Eduardo Escobar, ambos de 3-0. El dominicano Danny Santana de 3-1 con una anotada y dos carreras empujadas.

X