Deportes

América recibirá al Atlético de Madrid en Copa Euroamericana

Notimex

2014-07-22

México.- Este martes fue confirmado el partido de la Copa Euroamericana entre América y el Atlético de Madrid de España, en el que el campeón ibérico presentará a su mejor plantel disponible, informó Yon de Luisa, director general del Comité de Futbol de la empresa dueña de las Águilas.
"Existe un compromiso, tanto de Atlético de Madrid como de América, por respeto a la afición, de jugar con el mejor plantel disponible", dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
Comentó que son conscientes de "que para cada equipo la situación es diferente, porque nosotros ya estamos en competencia y el técnico tendrá que tomar decisiones en base a cómo está el plantel a partir del sábado después del partido con Tijuana".
Destacó la importancia para el cuadro de Coapa por enfrentar un partido ante un rival de esta jerarquía, aunado a la gran amistad que existe entre los técnicos Diego Pablo Simeone y Ricardo Antonio Mohamed.
Los boletos ya salieron a la venta este martes con precios que van de los 200 a los 400 pesos, para este duelo que se celebrará el miércoles 30 de julio en el estadio Azteca, a las 17:00 horas.
Por otra parte, De Luisa dejó en claro que no hay noticias respecto a la posible salida del delantero Raúl Jiménez, quien es pretendido por el Porto de Portugal.

X