Deportes

Santana pega cuadrangular a favor de Cleveland

Associated Press

2014-07-22

Minneapolis, Minnesota– El dominicano Carlos Santana pegó de jonrón en uno de sus cuatro imparables del martes, y su compatriota Danny Salazar ganó su primera apertura en más de dos meses cuando los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Cleveland ganó por cuarta ocasión en seis partidos desde el receso por el Juego de Estrellas. Minnesota ha perdido cuatro de cinco.

Santana pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para poner a los Indios 4-1 arriba. También conectó dos dobles y un toque para superar un cambio defensivo. Nick Swisher tuvo su primer partido con tres hits en el año para Cleveland.

El venezolano Carlos Carrasco trabajó la novena.

Brian Dozier, de Minnesota, pegó tres hits, incluido su 19no jonrón como profesional en la séptima entrada.

Salazar (2-4) admitió seis imparables y permitió una carrera limpia en poco más de cinco entradas. Regaló tres boletos y ponchó a seis.

El venezolano Yohan Pino (1-3) permitió siete hits y cuatro carreras limpias en seis entradas y un tercio.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1; y Eduardo Núñez de 1-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Oscar Arcia de 2-1, con una anotada; y Eduardo Escobar de 2-1.

X