Deportes

No tiene el México planes para salir del Foro Sol

Agencia Reforma

2014-07-22

Distrito Federal— Los Diablos Rojos del México no contemplan salir del Foro Sol... por ahora.
El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol no planea dejar el Foro Sol, donde juega sus partidos como local, ante el inminente inicio de los trabajos de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para la Fórmula Uno.
“Lo único que podemos saber es que de aquí a que caiga el out 27 de esta temporada, nosotros vamos a seguir estando en el Foro Sol”, expresó Jorge Alum, gerente general de los Diablos.
“Lo que venga después, al día de hoy, son puras expectativas. Esperemos las confirmaciones y las indicaciones oficiales para poder tomar una decisión”, añadió.
La temporada regular del circuito finaliza el 14 de agosto y la fecha más lejana para la celebración de un eventual Juego 7 de la Serie de Rey sería el 14 de septiembre.
“No podemos tomar ninguna alternativa ni ninguna opción hasta no saber qué es lo que va a pasar. Cuando venga el momento, tomaremos la alternativa y el camino que sea necesario tomar”, añadió.
Las obras afectarían en gran medida la actividad en la casa de los escarlatas, algo que los obligaría a jugar como visitantes por un buen rato, incluso pensando en la temporada 2015.

X