Deportes

Dejan Cerveceros tendidos a los Rojos

Associated Press

2014-07-22

Milwaukee, Wisconsin– Jonathan Lucroy disparó cuadrangular para abrir la parte baja del noveno inning para darle el martes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria sobre los Rojos de Cincinnati por 4-3.

Fue el segundo jonrón del encuentro para Lucroy y su onceavo de la temporada. Fue el segundo cuadrangular de Lucroy para terminar un juego, ambos contra Cincinnati. Su primero fue la campaña anterior ante el cerrador cubano Aroldis Chapman, en esta ocasión fue contra Sam LeCure.

El venezolano Francisco Rodríguez (4-3) lanzó el noveno inning para llevarse el triunfo.

Cincinnati, que tiene marca de 0-5 desde la pausa del Juego de Estrellas, colocó a LeCure (1-2) en la loma al inicio del noveno episodio. Su aparición duró apenas tres lanzamientos, luego de que Lucroy conectara el bambinazo en cuenta de 1-1 justo por dentro del poste de foul de jardín izquierdo.

Lucroy bateaba apenas .200 (105-21) en sus últimos 25 partidos. Su primer vuelacercas del encuentro fue en cuenta de 3-2 ante el abridor Homer Bailey en la sexta entrada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; Aramis Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Jean Segura de 2-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0 con una remolcada.

X