Deportes

Cuenta las horas

Agencia Reforma

2014-07-22

Ciudad de México.- Oribe Peralta cuenta las horas para su presentación con América en el Coloso de Santa Úrsula.
Luego de disputar su primer duelo como azulcrema, el pasado sábado en León, ahora toca el turno de jugar ante la afición americanista, situación que tiene un poco inquieto al delantero.
Además, el “Cepillo” aseguró que sabe de la responsabilidad que significa vestir los colores de las Águilas, pero confía que su calidad lo sacará adelante.
“Estoy ansioso de jugar ya en el Estadio Azteca con la playera del América, estoy listo y en el mejor momento de mi carrera para responder de la mejor forma aquí, en América.
“Toda mi vida he estado presionado, siempre se me ha exigido, entonces estoy listo. Me he sentido muy bien, muy cobijado, muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado, además estoy muy a gusto en la ciudad, en todos aspectos en el club y eso será fundamental”, puntualizó el delantero, quien reafirmó que la prioridad siempre será el resultado colectivo al personal.
Sobre la posibilidad de que su compañero en el ataque Raúl Jiménez deje el Nido para emigrar a Europa, admitió que sería una baja importante, pero que se puede suplir de la mejor forma
“Si se va, que le vaya muy bien, le deseo la mejor de las suertes, tiene las cualidades para destacar en el futbol europeo, pero nadie es indispensable”, externó.

Busca Sambueza erradicar polémicas
Rubens Sambueza se siente comprometido a evitar más problemas con los árbitros ahora que es uno de los capitanes del América.
Sin embargo, el argentino naturalizado mexicano aceptó que como uno de los líderes del equipo debe estar en constante comunicación con los silbantes.
“Con los árbitros siempre habrán diálogos, pero tratar de hablar de la mejor manera, con respeto hacia ellos y espero de ellos también respeto hacia nosotros.
“(No será) nada fácil, pero de mi parte está tratar de no hablar más (de lo habitual) con ellos, quedarme a jugar que es lo más importante, entregarme al máximo”, puntualizó “Sambu”.
El volante azulcrema afirmó que luego de sacar los tres puntos en el Nou Camp tienen que hacerse respetar el sábado en casa ante Xolos, para continuar con la marcha positiva.
“Esperemos poder demostrarle a la gente el buen equipo que hemos armado”, sentenció.

Confirman duelo América vs Atlético
Con sus mejores cartas, el Atlético, campeón de España, visitará la Capital para enfrentar al América el 30 de julio, informó Yon de Luisa.
“Existe un compromiso, tanto de Atlético de Madrid como de América, por respeto a la afición, de jugar con el mejor plantel disponible”, dijo el director general del comité de futbol de Televisa.
Los boletos salieron ayer a la venta y precios que van de los 200 a los 400 pesos, para este duelo que se celebrará a las 17:00 horas.
Además, De Luisa aclaró que no hay noticias respecto a la posible salida de Raúl Jiménez al Porto.

X