Deportes

Tigres busca reafirmar liderato en el Sur

Agencias

2014-07-21

Cancún, Q. Roo– Una serie que puede resultar clave en las posiciones finales de la Zona Sur en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, se pondrá en marcha hoy en el Estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis, cuando los líderes de dicho sector, Tigres de Quintana Roo, visiten a los Pericos de Puebla, a quienes aventajan por dos juegos; de tal manera que con un solo triunfo los felinos asegurarían terminar este compromiso ubicados en el sitio de honor.

TIGRES DE QUINTANA ROO
Los campeones de la LMB han venido jugando muy buena pelota en este mes de julio, que les ha permitido alcanzar ya el liderato en solitario de la Zona Sur; y coincidentemente tienen la misma marca de 53-39; que tenían el año pasado luego de 92 juegos.

Tigres es el equipo con la mejor racha en este momento en el circuito, sumando tres triunfos de manera consecutiva, además de que han ganado siete de los últimos diez juegos.

Como equipo visitante los de bengala tienen marca pareja hasta el momento de 23-23 en 46 juegos; mientras ante rivales de la Zona Sur, su registro es de 27 éxitos, a cambio de tan sólo cinco descalabros.

En esta temporada Tigres y Pericos, han dividido victorias, con tres para cada uno, ganando ambos sus series efectuadas como locales, dos juegos a uno.

Para enfrentar a los Pericos en esta importante serie, el manager de los Tigres de Quintana Roo, Roberto Vizcarra ha anunciado como sus pitchers probables, al dominicano Fabio Castro hoy, buscando seguir como el líder de victorias, aspirando a llegar a 12; mañana subirá a la loma el novato Jaime Espinoza; y el jueves tendrá su segunda apertura como bengalí, Jesús Castillo Ripalda.

PERICOS DE PUEBLA
Por su parte, Puebla ha sido uno de los equipos que mejor han jugado después de la pausa del Juego de las Estrellas, ya que a partir de ese momento tienen números de 25-13, que les ha permitido escalar peldaños en la Zona Sur, ubicándose en este momento en el segundo lugar, dos juegos atrás de los Tigres; pero con sólo medio de ventaja sobre los Delfines del Carmen.

X