Deportes

Anota Manziel con el jersey más vendido de la NFL

Associated Press

2014-07-21

Cleveland— Segundo en la tabla de posiciones de Cleveland, Johnny Manziel ya encabeza una lista de la NFL.

El popular mariscal novato, quien esta semana iniciará como suplente su primer campamento de entrenamiento, tuvo la playera más vendida de la Liga desde el 1º de abril. Ayer la Liga informó que el No. 2 de Manziel se vendió más que todas las demás entre el 1º de abril y el 17 de julio en NFLShop.com

A Manziel lo siguen en la lista tres mariscales: Russell Wilson de Seattle, Colin Kaepernick de San Francisco y Peyton Manning de Denver. El esquinero de los Halcones Marinos Richard Sherman es el quinto, seguido por el novato de San Luis Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en la Liga.

Tom Brady de Nueva Inglaterra es el séptimo, mientras que el mariscal de Nueva Orleans Drew Brees es el octavo en la lista. El quaterback novato de Minnesota Teddy Bridgewater es el 13avo y el ala defensiva de Houston Jadeveon Clowney, el primer seleccionado general, tuvo el 16avo jersey más vendido.

La Liga no informó cuántas playeras de Manziel –con precio de 99.95 dólares cada una– se vendieron durante el periodo. Al parecer hubo bastantes adquiridas en la región de Cleveland, donde por toda la ciudad pueden verse playeras cafés o blancas de Manziel.

Los Cafés reclutaron el 8 de mayo al ex astro de Texas A&M, quien se ganó su apodo de ‘Johnny Football’ debido a su capacidad creativa, con la elección general No. 22. Manziel tiene programado reportarse mañana al campamento de entrenamiento y competirá con Brian Hoyer por la titularidad en Cleveland.   
 

X