Deportes

Sorprenden a Diablos

Agencias

2014-07-17

Reynosa, Tamps.– Rubén Agramón, se vistió de héroe al conectar doblete en el fondo del noveno rollo productor de dos rayitas, con las cuales los Broncos de Reynosa dejaron tendidos en el campo a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 4-3 en el último juego de la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos madrugaron el pitcheo de Marco Quevedo, en la misma primer entrada, gracias al bambinazo del venezolano Frank Díaz, quien se llevo por delante a su compatriota Alberto González.

Los Diablos se quitaron la blanqueada en el sexto rollo, ya con dos outs, John Lindsey, atizo extra base productor, en la jugada anotó Sergio Gastélum, quien previamente se había embasado con inatrapable.

Los pingos le dieron la vuelta al marcador en la novena entrada, Emmanuel Ávila y Mario Valenzuela ligaron imparables, Gabriel Gutiérrez mandó a home la del empate con doble al prado izquierdo y Alejandro Ortiz, con fly de sacrificio envío a Mario Valenzuela al pentágono con la tercera rayita.

El drama llegó al López Mateos en el cierre, ya con dos outs, Rubén Agramón, conecto doblete al fondo del jardín central, en la jugada anotaron Cristhian Presichi y Rodolfo Amador, este último con la carrera de la diferencia.

El ganador, Henry Villar, en labor de 0.2 innings para dos hits y una carrera. Por su parte, el derrotado, Manny Acosta, quien fue castigado con con tres hits y dos carreras.

Hoy, los Broncos reciben a los Toros de Tijuana, con Yorman Bazardo en el centro del diamante.

Tijuana 1, Monterrey 5
Un cuadrangular por el jardín derecho conectado por Ricky Álvarez con las bases congestionadas, apuntala el gran pitcheo de Marco Tovar para que Sultanes se lleve la victoria 5-1 ante Toros de Tijuana, dejando la serie en Monterrey ante mas de 15,000 asistentes.

Todo el daño de Sultanes fue en la quinta entrada ante el cubano José Contreras, Adán Muñoz rompe el duelo de ceros impulsando con imparable la quiniela anotada por Agustín Murillo, luego Ricky Álvarez encuentra a Luis Alfonso García, Adán Muñoz y Humberto Cota en los senderos para su sexto jonrón.

En la novena entrada los Toros se quitan la blanqueada con hit de Héctor Hernández que impulsa a Miguel Olivo.

Marco Tovar consigue su novena victoria trabajando siete entradas de solo tres hits, sin carrera y nueve ponches.

La octava la retira adrián Garza y en la novena Hassan Pena permite la única carrera visitante y concluye con salvamento Jonathan Arias. Pierde José Contreras en 5.2 entradas de cuatro hits y cinco carreras, le relevan Rudy González y Jesús García.

X