Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

8

29

51

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

8

29

51

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Madre de 40 años se une a porristas de los Saints

Associated Press | Miércoles 16 Julio 2014 | 16:37 hrs

Associated Press | Imagen Galeria

Associated Press |

Nueva Orleans— Hace muchos años que no hacía una apertura completa de piernas ni levantaba una pierna por encima de su cabeza, pero la instructora de baile de 40 años Kriste Lewis se impuso una difícil meta: participar en las pruebas para ingresar al equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleáns, conocido como las Saintsations.

Al competir con mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 y tantos años, Lewis nunca creyó que sería elegida para el equipo. Pero luego, lo hizo.

"Quería imponerme una meta a mí misma, y la prueba era una fecha específica que requería entrenamiento específico, por lo que la meta era solamente participar en las pruebas", dijo Lewis, que vive con su esposo y sus dos hijos en Hattiesburg, Mississippi, aproximadamente a 100 millas al noreste de Nueva Orleáns. "Honestamente, no pensé que fuera a lograrlo".

Lewis es una de sólo dos porristas de la NFL con más de 40 años, y es la mujer de mayor edad en acudir a las pruebas de las Saintsations, dijo Lesslee Fitzmorris, directora del equipo desde 2001. La otra porrista es Laura Vikmanis, de 45 años, que ha estado con el equipo de apoyo para los Bengals de Cincinnati, las Ben-Gals, desde que fue seleccionada a sus 40 años.

"Las solicitudes no habían sido revisadas al iniciar las pruebas de baile, por lo que los jueces no supieron que Kriste tenía 40 años hasta que libró las primeras tres rondas de eliminación y reveló su edad en la ronda de entrevistas", indicó Fitzmorris.

Algo aparte de su edad la distingue. Gran parte de su motivación provenía de su deseo por disfrutar al máximo cada día desde que los médicos le diagnosticaron una enfermedad renal que con el tiempo la obligará a someterse a tratamientos de diálisis y luego a la buscar un trasplante de riñón. Varios miembros de su familia han muerto a causa de la misma enfermedad, y su madre de antemano ha pasado por diálisis y dos trasplantes que su cuerpo rechazó.

Lewis dijo que tuvo que contar con la autorización de su médico para sumarse a las Saintsations, de 36 integrantes.

"Sé que mi tiempo está limitado", dijo Lewis. "No quiero perder tiempo. Quiero hacer que cada día sea importante".

Lewis saldrá al campo con las Saintsations cuando los Saints sostengan su primer partido de exhibición de la campaña el 15 de agosto en el Superdome frente a los Titans de Tennessee.

  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leones de Yucatán siguen con vida
Cortesía LMB | 00:27 hrs

Vencen 4-3 a Tigres de Quintana Roo y se acercab 3-2

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: