Deportes

Diego Reyes visita a un alumno de secundaria víctima de bullying

Notimex

2014-07-10

México.-  El mexicano Diego Reyes realizó una visita a un alumno de una secundaria pública en el Estado de México que sufría "bullying" por parte de sus compañeros.
Como parte del programa "Campeones con causa" y con el objetivo de cambiar la vida del estudiante del municipio de Tultitlán para que sus compañeros no vuelvan a molestarlo, el jugador del Porto aprovechó sus vacaciones en México para colaborar con la asociación de la cual es fundador.
"Aunque tengo muy pocas vacaciones fue un gusto para mi visitar a este chavo que ha sido víctima de `bullying´, para que sepa que al igual que muchos niños que sufren este problema no están solos".
El seleccionado nacional y campeón olímpico en 2013 explicó que su papel como figura pública es "aportar nuestro granito de arena, pero al igual que en el futbol este tiene que ser un trabajo en equipo".
Declaró que sería positivo que el gobierno apoyara este tipo de iniciativas para "echar a andar proyectos que por falta de recursos no hemos podido, tenemos el mismo objetivo que a todos nos interesa, tener un mejor país".

X