Deportes

Orton no se presenta a práctica obligatoria de pretemporada

Associated Press

2014-06-17

Texas.-  El quarterback suplente de los Cowboys de Dallas, Kyle Orton, no se presentó a la primera práctica obligatoria de pretemporada.
Orton tampoco acudió a las prácticas voluntarias entre informaciones en el sentido de que está pensando en retirarse. El entrenador de Dallas, Jason Garrett, dijo que esperaba que Orton acudiera al campo de entrenamiento obligatorio de tres días que arrancó el martes.
A Orton, de 31 años, tiene un contrato vigente por un año. En caso de que no se presente a los entrenamientos podría ser multado hasta con 70.000 dólares.
Orton jugó en lugar de Tony Romo en una derrota contra los Eagles de Filadelfia en el último partido de la campaña regular pasada, en la que se decidía qué equipo clasificaba a la postemporada.
Romo ha tenido actividades limitadas durante la pretemporada debido a la operación de la espalda a la que fue sometido al final de la campaña.
Brandon Weeden, quien fue elegido en la primera ronda del draft universitario de 2012 por los Browns de Cleveland, es actualmente el mariscal de campo suplente ante la ausencia de Orton.

X