Deportes

Pranjic cree poder con Camerún

Notimex

2014-06-17

Manaos.- A unas horas de iniciar el cotejo ante Camerún en esta ciudad, el defensa croata Danijel Pranjic se siente seguro de salir avante ante Camerún, pero recordó que ambos cuadros están obligados a salir con la victoria si desean seguir en la Copa del Mundo Brasil 2104.

"Tenemos que jugar como si fuera nuestro último partido", aseveró el zaguero, quien sí estará en el once titular del alemán Niko Kovac.

Indicó que tanto Croacia como Camerún saldrán a la cancha en busca del triunfo, ya que ninguno quiere irse a casa sin haber ganado un partido en este certamen mundial.

Pranjic, quien milita en el club griego Panathinaikos, sostuvo que este jueves hay mucho que ganar y poco que perder, pero "los dos equipos se lo juegan todo en este encuentro. Quien pierda tendrá que hacer las maletas".

"En este juego ambos equipos tienen mucho que ganar. Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa y jugamos como si fuera nuestro último partido", abundó.

Croacia tiene previsto pisar la cancha de Manaos por la tarde, luego de un vuelo de más de tres horas de Salvador a esta ciudad.

Los croatas tendrán dos rivales este miércoles en la Arena Amazonia, ya que además del cuadro camerunés, también deberán enfrentar el intenso calor de la región, situación que ha preocupado un poco al estratega.

Kovac aseguró que a la hora del juego se tendrá una temperatura de 30 grados y 80 por ciento de humedad, "esto será determinante en el rendimiento del equipo y quienes estén mejor preparados físicamente tendrán mejores oportunidad de jugar bien".

Este miércoles, en la Arena Amazonia, Croacia enfrentará a Camerún en las acciones del sector A. Para ambos equipos es de vital importancia ganar para seguir en la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que los dos vienen de perder su partido de debut en el certamen.

X