Deportes

Crawford elegido mejor suplente en la NBA

Associated Press

2014-05-08

Los Angeles—  Jamal Crawford, de los Clippers de Los Angeles, fue galardonado el jueves como el mejor suplente de la NBA.Crawford, de 34 años, se convirtió en el jugador de mayor edad que recibe al premio al ``sexto hombre'', y el primero que es premiado con dos equipos distintos.

El escolta también fue elegido como el mejor suplente cuando jugaba con los Hawks de Atlanta en la temporada de 2009-10.

Crawford tuvo promedio de 18,6 puntos por partido esta temporada, la máxima cifra entre jugadores que no fueron titulares. Salió de la banca en 45 de los 69 partidos que disputó, y ayudó a los Clippers a tener récord de 57-25, la mejor marca en temporada regular en la historia del equipo.

Los equipos ganaron 31 de los 45 partidos que disputaron cuando Crawford salió de la banca.

``Lo ganó porque los votantes vieron hacer otras cosas por el equipo, defender, dirigir la ofensiva como base cuando Chris Paul estuvo fuera de acción'', comentó el entrenador Doc Rivers la semana pasada, cuando la AP reportó primero que Crawford ganaría el premio. ``Ha sido el jugador polifacético perfecto para este equipo. Ha sido increíble''.

Los Angeles está empatado 1-1 con Oklahoma City en su serie por las semifinales de la Conferencia del Oeste.

X