Deportes

Por podóloga de Chivas, despedido de La Volpe

Agencias

2014-04-30

Ciudad de México– Ricardo La Volpe quedó fuera de Chivas. En conferencia de prensa, Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco, anunció que el entrenador argentino fue acusado de "conducta inapropiada" por una mujer del staff de la institución que, según trascendió, es la podóloga del club, Belén Coronado.

"Les agradezco que estén aquí. Es la conferencia de prensa más penosa. Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas por una conducta inapropiada con una persona femenina del staff, no puedo dar el nombre porque en este momento está el proceso en investigación y la denuncia desgraciadamente para el club y para la persona fue algo muy fuerte y desagradable. Recibí la llamada el día de ayer, hicimos la investigación que debíamos para tomar esta decisión y llegamos a esta determinación y a partir del día de hoy, está fuera por una conducta inapropiada".

Por su parte, Francisco Palencia dijo que ya analizan candidatos para el puesto de director técnico que queda vacante.

"No tengo nada qué decir, solo en lo deportivo, a consecuencia de ello estamos movilizándonos para encontrar al nuevo director técnico, tenemos algunos candidatos, hemos hablado con ellos y esperemos pronto poderles anunciar cómo procede, todo lo demás sigue en pie y seguir buscando los refuerzos, es lo único que puedo añadir", dijo.

El argentino dirigió al Rebaño la última fase del torneo y estuvo a punto de meterlos a la Liguilla. El argentino estuvo al frente de los rojiblancos en cuatro encuentros, ganó uno, empató uno y perdió dos.

X